Wednesday 18 de January de 2017

PAN y PRD, en coalición

Firmarán el convenio en marzo

     13 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Angélica Trejo Foto: Angélica Trejo
  • Gerardo Espinoza, Arturo López de Lara y Arturo Ramírez Bucio. (Angélica Trejo) Gerardo Espinoza, Arturo López de Lara y Arturo Ramírez Bucio. (Angélica Trejo)
Imagen de


El Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Acción Nacional (PAN) ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la que formalizaron la coalición con la que van a enfrentar al PRI en este proceso electoral del 2013.
El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Arturo López de Lara, manifestó que ambos partidos coinciden en la búsqueda de beneficios para la sociedad, y confirman que la alianza tiene como principal objetivo “parar los excesos del PRI”.
“Se intenta construir un estado de oportunidades para todas y todos; y la pluralidad, la tolerancia y la inclusión serán los ejes fundamentales del proyecto que plantean ambos partidos”, declaró López de Lara.
Gerardo Espinoza Solís, dirigente del PRD en el estado, dijo que la coalición se comprometerá a impulsar el desarrollo social en la entidad, reactivar la economía y fortalecer la seguridad pública.
El líder de sol azteca dijo que los convenios de coalición se firmarán en los primeros días de marzo. Aún no determinan cómo va a ser la elección de sus candidatos y además comentó que no se ha descartado que el PT se una al proyecto.
A la conferencia también asistieron los excandidatos a la gubernatura en el 2010, Antonio Mejía Haro y Cuauhtémoc Calderón.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad