Wednesday 18 de January de 2017

PAN y PT intercambian reclamos en sesión exprés del Congreso.

PAN contesta críticas del PT

     15 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

“¿Circo? Circo el que usted encabezó con la destitución, por cierto ilegal, de Muñoz Mena para dar la nota y para poder decir que somos productivos”, dijo el diputado Gerardo Hernández.
Así atajó el panista, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Pólítica (CRICP), la nueva embestida de su par petista, Saúl Monreal, denunciando irresponsabilidad e improductividad del Congreso.
Y fue a más. Hernández reprochó a Monreal que se queje de irresponsabilidad en el Congreso cuando no asiste a las reuniones de la CRICP, órgano de gobierno y de planeación del trabajo de la Legislatura.
Ayer, las acusaciones y reclamos nuevamente fueron el plato fuerte de la segunda sesión de la semana de la Comisión Permanente.
Y esta vez, de campanazo a campanazo, la asamblea tuvo una duración de 33 minutos.
Bajo la presidencia de la priísta Ana María Romo, los secretarios de la mesa directiva pasaron lista, leyeron el acta de la sesión anterior y dieron cuenta de la correspondencia.

El último punto del día fue asuntos generales. La perredista Pilar Miranda censuró que las escuelas oficiales cobren cuotas excesivas y, además, las utilicen para presionar indebidamente a los padres de familia.

El priísta Blas Ávalos intervino y dijo que las cuotas de los padres de familia son indispensables para el funcionamiento adecuado en las escuelas.
 No se deben imponer como obligatorias, pero son muy necesarias, comentó el priísta.
Saúl Monreal habló de los juegos panamericanos en Jalisco y nuevamente criticó la irresponsabilidad que exhibe el Poder Legislativo.
Calificó de patético el trabajo de la CRICP que no ha sido capaz de concertar trabajos legislativos, de los muchos temas que están pendientes.
Gerardo Hernández salió al paso de las críticas y dijo que en el primer periodo de la permanente se tuvieron cinco sesiones, tan estériles como las actuales, en las que lo más “productivo” fue el circo que se montó para destituir ilegalmente al diputado Gustavo Muñoz Mena.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Realiza Judit Guerrero recorrido en la pensión de camiones de limpia
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad