Sunday 22 de January de 2017

Pandillas de Fresnillo

     10 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

QUIEREN OFICINA
Al viejo estilo de las pandillas se reunieron integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipio y Organismos Paraestatales en La Lagunilla donde se encuentran sus instalaciones.
Ramón Tarango e Iván Ramírez Frayre abanderaron los grupos que se veían con odio jarocho.
Tarango traía consigo una notificación  para entregar al delegado municipal en el que solicitó la entrega de las oficinas del sindicato.
El exlíder de acuerdo a la resolución del Tribunal Local de Conciliación y Arbitraje que dio su fallo a favor de Armando Moreira y Ramírez Frayre, expresó que la semana pasada tomaron control de las instalaciones de forma injusta.


A LA FUERZA  
La semana pasada, Iván Ramírez llegó a las oficinas y llamaron al cerrajero para luego cambiar chapas y evitar el ingreso de Tarango. Ya se dio el primer intento de abrir el inmueble puesto que la tarde del lunes llegó Tarango con unas 100 personas que le favorecen pero también llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes ahuyentaron la manifestación.
Este martes se dio un segundo intento con el argumento de que el periodo de Ramón Tarango, concluye el 26 de abril además de que su restricción del paso dificulta trámites de la base trabajadora. También llegó la policía.


HACE SU LUCHITA
El regidor Osvaldo de León ya mueve las aguas en el sindicato, se asegura de tener un espacio dentro de la administración municipal luego de que deje el cargo como regidor, pero Tarango lo desafía a que primero dé la cara a los empleados que defraudó luego de que utilizó 73 mil pesos del fondo de ahorro a su favor.


TOMAN SUS CARGOS
Unos van y otros se quedan, el ayuntamiento convocó a sus integrantes a una sesión extraordinaria para llamar a los suplentes de Martha Piña y Juan Antonio Rangel, quienes a final de mes solicitaron licencia para irse a contender en el proceso electoral.
Este día fueron llamados Irma Cato Carrillo e Ismael Salas Luévanos quienes tomaron sus lugares, respectivamente.
También Laura Herrera pidió licencia por tiempo indefinido y en su momento, que todavía no se define, se llamará a Martha Ivett Arellano García a tomar el puesto.


PROSPECTOS
Una vez que se alinearon las aspiraciones de los diputados con licencia, Benjamín Medrano y Saúl Monreal, también crecen los anhelos de los hermanos Gustavo y Alejandro Torres Herrera. El primero asumirá la diputación como suplente de Medrano, aunque aún todavía no es llamado mientras que Alejandro se proyecta como candidato a regidor en la planilla petista y ya hace el trámite.  


Verde Será
Llegó Ismael Salas a la regiduría que dejó Juan Antonio Rangel, quien lo describe como parte de su proyecto que inició en el PRD.
Sin embargo, ante su cambio al PVEM , Rangel asegura que Salas continuará la línea dejando al Sol Azteca sólo con la representación de Antonio García Villa.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad