Monday 23 de January de 2017

Panistas abordan la unidad y elecciones

Al encuentro asistieron figuras destacadas

     16 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Partido Acción Nacional (PAN) informó que la reunión de la cúpula panista a la que asiste como invitado de honor el presidente Felipe Calderón busca fortalecer la unidad del partido y acordar las estrategias de cara a los comicios federales de 2012.
Al encuentro asisten figuras destacadas del partido y representantes del gabinete, "quienes estudian la situación actual, logros de la presente administración y la posibilidad de hacer correcciones a la política gubernamental y a la estrategia partidista".
En un comunicado, el blanquiazul precisó que uno de los puntos centrales de discusión serán los resultados electorales obtenidos por el partido en los estados de México, Nayarit, Coahuila e Hidalgo, con el propósito de ubicar los aciertos y errores, y de esta manera hacer las correcciones necesarias a las estrategias en futuras contiendas.
La reunión entre la dirigencia de Acción Nacional, el presidente de la República, exgobernadores está encabezada por el líder nacional Gustavo Madero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad