Wednesday 18 de January de 2017

Panistas cierran filas con Josefina Vázquez Mota; sugieren una 'operación cicatriz'

     6 Feb 2012 15:31:15

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras  que el Partido Revolucionario Institucional guarda silencio tras la victoria de Josefina Vázquez Mota en su contienda interna en la  búsqueda de la Presidencia de la República, legisladores del blanquiazul recibieron con beneplácito el resultado y se sumaron a sus aspiraciones, ya que lo importante es la unidad para alcanzar a su rival Enrique Peña Nieto.

En entrevista vía telefónica, el diputado Agustín Castilla Marroquín indicó que si bien él apoyó a Santiago Creel Miranda, en la democracia se deben reconocer los triunfos y las derrotas, por lo que es necesario cerrar filas ahora en torno a la ex coordinadora panista en la Cámara de Diputados y lograr apuntalar la campaña de Acción Nacional a la Presidencia de la República.

Indicó que son momentos de unidad y llamó a Josefina Vázquez Mota a construir un modelo de país que sea incluyente. “Debe haber un proceso para acercar las posiciones, el respeto y la inclusión de los diferentes grupos que estuvieron alrededor de los aspirantes a la candidatura”.

Consideró que Ernesto Cordero y el propio Santiago Creel deben unirse con sus equipos a apoyar a Josefina Vázquez Mota e ir unidos a la elección constitucional, donde el rival será el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por su parte, el también diputado Agustín Torres Ibarrola, de Michoacán, dijo que hoy comienza una nueva etapa donde Ernesto Cordero y Santiago Creel deben trabajar con Josefina Vázquez Mota para ganar la elección del 1 de julio.

Indicó que ahora se debe mirar hacia el PRI, donde las encuestas han determinado que la ex coordinadora del PAN está incrementando en las preferencias electorales, mientras que Peña Nieto ha descendido.

Mencionó que la unidad en torno a Vázquez Mota será el punto clave para fortalecer la campaña y luego ganar nuevamente la Presidencia del país.

Torres Ibarrola opinó que la panista tiene una excelente trayectoria, con una familia estable, además de que el hecho de ser mujer le podrá ayudar para tener muchas simpatías, toda vez que existe la posibilidad de que sea la primera Presidenta de México.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad