Wednesday 18 de January de 2017

Paolina y Miguel cierran con final feliz su historia de amor

Festejo al estilo charro en la Antigua San Felipe

     15 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Elegantes y bellas damas de honor. Elegantes y bellas damas de honor.
  • Claudia Miramontes, Marcela del Cojo y Libertad Badillo. Claudia Miramontes, Marcela del Cojo y Libertad Badillo.
  • La familia del novio les deseó lo mejor en esta nueva etapa. La familia del novio les deseó lo mejor en esta nueva etapa.
  • Miguel y Paolina felices para siempre. Miguel y Paolina felices para siempre.
  • Amigos y familiares del novio brindaron por el triunfo de su amor. Amigos y familiares del novio brindaron por el triunfo de su amor.
  • Juan Carlos Corona, Miguel Miramontes, Daniel Muñoz y Diego Díaz. Juan Carlos Corona, Miguel Miramontes, Daniel Muñoz y Diego Díaz.
  • La novia junto a sus hermanas, Alejandra y Karina. La novia junto a sus hermanas, Alejandra y Karina.
  • María Badillo y Víctor Flores, papás de la novia. María Badillo y Víctor Flores, papás de la novia.
Imagen de


Con un final feliz, Miguel Miramontes Montañez y Paolina Flores Badillo cerraron su romántica historia de amor.
Luego de seis años y medio de noviazgo la pareja de enamorados decidió formar una nueva familia y recibir la bendición de Dios para que su amor perdure hasta la eternidad,  por ello, decidieron contraer núpcias en una inolvidable ceremonia religiosa que tuvo como marco la Parroquia del Sagrado Corazón  de Jesús.
Los novios llegaron al recinto religioso junto a María de la Luz Badillo y Víctor Flores, padres de ella; así como de Lourdes Montañez y Miguel Miramontes, papás de él, quienes les dieron su bendición y apoyo para que sean felices para siempre y nunca les falte algo en sus vidas.
Emocionados por vivir este día tan especial y memorable, Paolina y Miguel se tomaron de la mano y elevando sus ojos al cielo juraron amarse y respetarse todos los días de su vida y fueron declarados marido y mujer; recibieron una lluvia de bendiciones por parte del Creador.
Para que esta unión no la separe el hombre, los esposos recogieron en sus manos los símbolos matrimoniales por parte de Martha Miramontes y Gabriel Díaz, padrinos de lazo; Lourdes Miramontes y Augusto del Cojo, padrinos de anillos y Luz María Oliveros y Jesús Félix, padrinos de arras.
Al finalizar la misa, los recién casados se trasladaron en un majestuoso carro a la Antigua San Felipe, lugar donde fue preparada una elegante recepción al estilo charro para celebrar a lo grande este acontecimiento.
A este festejo arribaron familiares, amigos, damas y caballeros de honor,  quienes llenaron de buenos deseos y abrazos a los enamorados.
Ya como marido y mujer, Miguel y Paolina pasaron al centro de la pista para bailar el tradicional vals y posteriormente, convocar a todos a ser partícipes de la víbora de la mar.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad