Thursday 23 de March de 2017

Para el sábado, publicación de ley para vigilar a funcionarios: Uriel Márquez

     6 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

La Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos del Estado deberá ser publicada a más tardar el sábado en el Diario Oficial del Estado, informó Uriel Márquez Cristerna.
El coordinador general jurídico dijo que lo único que falta es la firma del gobernador, a quien el documento se le remitió el pasado viernes.
Aseguró que dicha ley cobrará vigencia un día después de su publicación aunque aceptó que por lo pronto carecerá de reglamento, no obstante, dijo que antes de que concluya marzo ya deberá estar redactado.
Pese a ello, el funcionario estatal insistió en que no existe riesgo alguno de caer en inconstitucionalidad, pues en los artículos transitorios se establece que su vigencia empiece una vez que se publique.
En cuanto a la tardanza para que esta ley estuviera lista, argumentó que primero estuvo en revisión varios días en la 60 Legislatura y posteriormente en la Coordinación General Jurídica a fin de evitar cualquier error dado el antecedente de la anterior aprobada en la administración de Amalia García en que la falta de una firma la convirtió en letra muerta.

mayra_selene@imagenzac.mx




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad