Wednesday 18 de January de 2017

Para Galindo la prioridad es calificar

     11 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

TORREÓN, COAH.- El objetivo más inmediato del técnico Benjamín Galindo es “clasificar cuanto antes” a Santos Laguna a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano 2011 de la Primera División, factor que parece inminente al estar Guerreros enrachado con triunfos.
Como un mago llegó el Maestro para convertir de perdedor a ganador al conjunto santista que con los técnicos argentinos Rubén Omar Romano y Diego Cocca no vivían tardes triunfales en forma consecutiva de cuatro encuentros.
“El objetivo es mantenernos en los primeros lugares par tratar de clasificar cuanto antes, tenemos y dependemos de nosotros”, expresó el zacatecano al concluir el entrenamiento del lunes en una cancha anexa en el Estadio Corona.
Cuestionado de las cosas que hizo para lograr la conversión, explicó: “Empezamos con un orden, sabíamos de antemano que tenemos un gran equipo, teníamos que recuperarnos individualmente y colectivamente, el grupo es muy sólido y fuerte. La diferencia te la marcan los jugadores”.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad