Wednesday 18 de January de 2017

Para llenarte de piel

     31 Aug 2011 22:22:37

A- A A+

Compartir:
Los productos son para todos gustos.
Los productos son para todos gustos.

FRESNILLO.- Si el frío te pega en la Fenapla, o simplemente quieres renovar tu guardarropa en los pasillos de la feria, también se pueden encontrar artículos de temporada como lo son chamarras de piel y sinteticas, bolsas y carteras para todos los gustos y para todo el público en general.

Los precios son muy accesibles ya que son fabricantes y tienen un extenso surtido en prendas de piel, artículos varios, de vanguardia y prendas de todos los colores y en diversas tallas.

Paty Torres, dueña del lugar, proveniente de León Guanajuato, comenta que ha participado en diversas ferias, entre ellas, las más grandes de la ciudad y que ahora recibió la invitación y la oportunidad de estar en la Fenapla ofreciendo sus productos.

Hizo una invitación general al público para que conozcan sus artículos que está ofreciendo y que se encuentran a un precio muy accesible por ser creadores y fabricantes de toda la mercancía.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad