Tuesday 17 de January de 2017

Para un grande

Convierten el Auditorio Nacional en la “Gran Vecindad del Chavo”

     1 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Florinda Meza, Rubén Aguirre y Édgar Vivar acompañaron a Chespirito. Florinda Meza, Rubén Aguirre y Édgar Vivar acompañaron a Chespirito.
Imagen de


México, DF.- Una vez más Roberto Gómez Bolaños Chespirito convirtió el Auditorio Nacional en la “Gran Vecindad del Chavo”, durante el homenaje en su honor “América celebra a Chespirito”, mismo que logró conjuntar a personalidades como Juan Gabriel, Jacobo Zabludovsky, Xavier López Chabelo, Armando Manzanero y Thalía.
Minutos antes del comenzar las grabaciones, Gómez Bolaños, debido a la fuerte emoción por el homenaje, se sintió mal, por lo que se tuvo que retrasar, sin embargo, esto no minó el buen animo del público que desde muy temprano se dio cita para ser parte de este evento en el que se congregaron más de 10 mil personas.

El tributo
Una espectacular coreografía con sus emblemáticos personajes aderezaron el tema “Viva el amor”, interpretado por Diego Verdaguer, Gian Marco, Pandora, Ha*Ash, Reik y OV7, lo que conmovió de manera visible al escritor, al grado de que derramó algunas lágrimas.
Marco Antonio Regil y la exMiss Universo, Ximena Navarrete, condujeron la celebración que mantuvo al escritor con las emociones a flor de piel.
Pero los momentos emotivos fueron demasiados, el primero fue cuando Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, reveló que uno de los pasillos de la televisora llevaría el nombre del escritor y la develación estuvo a cargo de Adal Ramones.
Pero la interpretación a piano de Armando Manzanero con el tema “Somos novios”, removió las lágrimas del actor, que al escuchar las primeras estrofas susurró a su compañera Florinda Meza que ella es su gran amor, al tiempo de escuchar esta pieza musical sorprendido.
Minutos después Xavier López Chabelo le haría entrega a Roberto Gómez de un gran libro, el cual será firmado por representantes de los 17 países que se han sumado a este programa especial
El homenaje siguió en la parte musical con Thalía y Juan Gabriel.

La retirada
Tras vivir un emotivo homenaje, Roberto Gómez Bolaños Chespirito se retiró de las instalaciones del Auditorio Nacional por indicaciones médicas y fue transportado en una ambulancia para su mayor comodidad y mejor supervisión médica.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad