Thursday 23 de March de 2017

Paralizan servicio de taxis en cinco municipios

Exigen que Transportes Estrada sean revisados

     1 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Todas los vehículos traían la leyenda
Todas los vehículos traían la leyenda "taxistas unidos".

TLALTENANGO.- Taxistas de de Tlaltenango, Tepechitlán, Teul de González Ortega, Atolinga y Momax paralizaron sus labores para manifestar sus inconformidades.
“El pasado 20 de febrero, varios taxistas y concesionarios asistimos a una reunión con el delegado de tránsito estatal para aclarar situaciones, acerca del problema con los Transportes Estrada, porque no tienen los requerimientos que a nosotros los taxistas si nos exigen”, dijo, Fernando Arteaga Pérez, representante de la unión de taxistas de Tlaltenango.
Arteaga Pérez, comentó que debido a la situación, Agustín Jaime Ortiz Arellano, delegado de Tránsito y Vialidad del Estado acordó asistir el día 28 de febrero a las 10 de la mañana al municipio, cosa que en cuestión de horario no cumplió.
Por otro lado, Jesús González González, delegado de Tránsito de Tlaltenango, explicó, que desde la noche anterior, se dio el aviso de que el horario de la reunión se pospondría debido a que Ortiz Arellano se encontraba en otra reunión.
Debido a que González, sólo lleva dos días en el cargo no pudo dar aviso a todos los transportistas.
Finalmente, al llegar el delegado estatal al municipio la reunión se llevó a cabo y se acordó que se realizarán revisiones a todos los transportes públicos constantemente, verificando que cuenten con los requerimientos solicitados.
“Aún no tenemos fecha  para dar inicio con las revisiones, pero si es un hecho que se harán a todo transporte público, así sean de carga o transportes funerarios", dijo.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad