Sunday 22 de January de 2017

Paramédicos de Sombrerete no están certificados

     24 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Los elementos de Protección Civil piden aumento de sueldo.
Los elementos de Protección Civil piden aumento de sueldo.

SOMBRERETE.- La mayoría de los paramédicos de la Dirección de Protección Civil  no tienen acreditaciones profesionales para desempeñar labores de rescate.
Salvador Fernández, director de Recursos Humanos explicó que a pesar de que los elementos han tomado cursos  de capacitación, no han presentado algún documento ante la dirección pata justificar sus funciones.
“Lamentablemente la situación puede demeritar las nobles funciones de la corporación , pero lo más crítico es que pueden aplicar técnicas equivocadas para salvar la vida de las personas que así lo requieran” comentó Fernández.
Ante la solicitud de los cuerpos de auxilio de un aumento de sueldo, el titular de Recursos Humanos dijo que no era posible otorgárselas porque no tienen documentos que los avalen en sus puestos.
 Comentó que “hasta que presenten una constancia de que en verdad son paramédicos, entonces se podrán establecer mecanismos de negociación para acceder a sus peticiones.
Recalcó que mientras sus capacitaciones no sean comprobables nada se podrá hacer para mejorar sus percepciones salariales.
Invitó a los elementos a presentar las constancias y certificaciones.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad