Tuesday 17 de January de 2017

Paran labores 200 policías estatales de Michoacán

     23 Jul 2012 12:26:19

A- A A+

Compartir:

MORELIA.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) iniciaron este lunes un paro laboral para exigir el pago de prestaciones y compensaciones atrasadas y denunciar reducciones en su salario y falta de armamento y uniformes.

La manifestación inició a las 7:00 horas, cuando se disponía el cambio de turno en el Cuartel Valladolid, impidiéndose la salida de patrullas y personal de pie.

En el paro laboral participan más de 200 elementos policiacos incluidos los pertenecientes a la agrupación femenil. Los policías exigen atención inmediata a sus demandas.

Se espera que en el transcurso de la mañana el secretario de Seguridad Pública estatal, Elías Álvarez, los atienda de manera personal.

Entre los reclamos de los uniformados se encuentra la reducción de hasta un 50 por ciento del llamado “tractor”, compensación que pasó de 18 mil a 9 mil pesos anuales.

También reclaman el uso de armamento obsoleto, la falta de uniformes y la no entrega de viáticos en la asignación de operativos.

En el paro laboral participan más de 200 elementos policiacos incluidos los pertenecientes a la agrupación femenil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad