Wednesday 18 de January de 2017

Paran labores en Facultad de Filosofía de la UNAM tras asesinato de estudiante

     28 Oct 2011 13:00:13

A- A A+

Compartir:

Para manifestar su repudio por el asesinato del estudiante Carlos Sinuhé Cuevas Mejía la población de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) de la Universidad Nacional Autónoma de México comenzó desde ayer a las 7 de la tarde un paro de labores de 24 horas.

El cuerpo de Cuevas Mejía es velado hoy desde las 10:30 de la mañana en las instalaciones de la facultad, según dio a conocer la Asamblea Estudiantil de la FFyL al informar a medios de comunicación.

Como parte de la expresión de dolor e indignación por el crimen harán una marcha del Hemiciclo a Juárez a la Secretaría de Gobernación el jueves 3 de noviembre.


Los hechos

Carlos Sinuhé Cuevas, de 33 años, salió de Ciudad Universitaria rumbo a su domicilio. Nunca llegó. Su cuerpo fue encontrado el miércoles 26 de octubre con 16 impactos de arma de fuego.

Sus compañeros lo recordaron como un buen estudiante, un mexicano comprometido con las luchas del pueblo, activista en defensa de la educación pública y gratuita.

También, los miembros del organismo estudiantil comentaron que debido a sus posturas había sido víctima de difamación y amenazas que atentaban contra su integridad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad