Saturday 21 de January de 2017

Paran labores trabajadores de 75 centros de salud en Guerrero

     9 Jun 2011 23:01:37

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- Trabajadores de 75 centros de salud en el estado pararon labores, bajo el argumento de carecer de medicamento para aplicar durante la Semana Nacional de Vacunación, por lo que decenas de ciudadanos resultaron afectados.

En este puerto, un total de 675 empleados de base, adscritos a la subsección sindical 1 de la Secretaría de Salud en Guerrero, llevan dos días sin atender al 44 por ciento de la población que requiere su atención.

Al respecto, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Eduardo Martínez Sandoval, expresó que el paro perjudica a la población.

Lamentó que se tomen medidas que afectan a los pacientes que acuden a recibir el servicio médico y alertó que hay la posibilidad de riesgo sanitario, porque no se han aplicado vacunas del cuadro básico.

Por su parte, el representante sindical de la subsección 1, Doroteo Lobato Pineda, informó a los medios de comunicación, que desde hace dos meses no tienen recursos para desempeñar las tareas básicas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad