Sunday 22 de January de 2017

Paran obra por falta de apoyo

Habitantes de Plateros se niegan a cooperar

     8 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Debido a que pobladores de la comunidad Plateros deben poco más de 140 mil pesos de la construcción del embovedado pluvial, la obra está detenida, informó Francisco Pérez Palache, presidente de Participación Social.
Explicó que el proyecto tiene un costo de 3 millones 500 mil pesos en dos etapas, la primera es donde se incluye una aportación de los beneficiarios por 200 mil pesos.
Hace un mes se terminó la primera etapa pero no se han puesto al corriente con la aportación de la gente, y “sí nos da vergüenza decirlo, pero la gente no nos quiere ayudar cuando la obra ya está terminada y se va a iniciar una segunda etapa”.
La aportación es de 100 pesos por familia y estimó que falta 90% de las personas en dar el dinero.
El Comité de Participación Social recibió la aportación de 50 mil pesos por parte de los párrocos del Santuario del centro religioso.
Los trabajos en el canal pluvial también esperan la continuación de la segunda etapa y la conclusión de ésta sería a 120 metros después del puente debajo de donde se encuentra en la actualidad.
Pérez Palache dijo que por el momento no hay riesgo en que se suspenda la obra, sin embargo no tienen certeza de cómo darán la aportación.
Hizo un llamado para que los ciudadanos aporten el dinero que les corresponde, ya que se trata de una obra de beneficio por el saneamiento que representa.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad