Thursday 19 de January de 2017

Paran obras de la villa del adulto mayor

     7 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Habitantes de la comunidad Plateros, de Fresnillo, rechazaron la construcción de una villa del adulto mayor, que tendría una inversión de 2 millones de pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).
Pese a que se donó por parte del Ejido de Plateros un terreno detrás de la primaria Jesús Gaytán, las autoridades municipales pretendieron su edificación en una cancha de futbol.
Los participantes en la Liga Proaño de futbol se sorprendieron el jueves cuando una de las esquinas de la cancha fue removida al igual que un mezquite que estiman con 50 años de antigüedad.
Debido a ello, se quejaron en la delegación municipal y fue donde se les notificó que la cancha se movería a los espacios restantes del edificio, expuso Ernesto Ruiz, uno de los jugadores.
Sin embargo, se inconformaron y no permitieron que se continuara con el retiro de la tierra para la edificación.
J. Carmen Saenz, delegado de la comunidad, admitió que se les dio un plazo por parte del ayuntamiento para tomar una decisión sobre la obra.
Explicó que es urgente la construcción para beneficio de los abuelitos.
Junto a la cancha está un Centro de Desarrollo Comunitario y de allí se tomarían los servicios para la villa.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad