Thursday 19 de January de 2017

Paranormal

Czerepok expone en el Muno

     3 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Una sala completamente oscura y dibujos fluorescentes son parte de la exposición que el artista polaco Huubert Czerepok presentó en el No-Museo (Muno) con el título “Círculo interior”.
La exposición está conformada por una serie de dibujos fluorescentes y videos que ilustran fenómenos paranormales como levitaciones, apariciones fantasmales, y posesiones demoniacas.
En la charla que precedió al recorrido inaugural, Czerepok explicó su interés por las fuerzas paranormales y las sociedades ocultistas, temas a los que ha dedicado años de investigación.
El título de la exposición alude a los círculos espiritistas que buscan hacer contacto con presencias del más allá.
Czerepok ha montado 17 exposiciones individuales en galerías de Polonia, Alemania, Francia, Noruega, Bélgica y Holanda. Además ha participado en cerca de 30 exposiciones colectivas por todo el mundo.
Su exposición en el Muno es la primera que realiza en México. El polaco explicó que su visita a Zacatecas por invitación de Plinio Ávila, curador del Muno, a quien conoció en Europa.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad