Monday 23 de January de 2017

Paris Jackson desea ser conocida por su talento

Quiere demostrar que es algo más

     10 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La hija de Michael Jackson próximamente debutará en el cine. (Foto: AP)
La hija de Michael Jackson próximamente debutará en el cine. (Foto: AP)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de que su nombre tomara importancia a raíz de la muerte de su padre Michael Jackson, su hija Paris dijo que desea dejar atrás esa etiqueta y demostrar que puede conseguir cosas por ella misma.
De acuerdo con la revista Glamour, la joven expresó que tiene las cosas muy claras y que está dispuesta a luchar contra viento y marea para conseguir sobresalir en el mundo del cine, “su gran pasión”.
“Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija, pero no creo que el título de hija de Michael Jackson se ajuste a mí”, sostuvo Paris.
Esto, a raíz de que la joven está a punto de presentar la película Lundon’s bridge and the three keys, que protagoniza.
“Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto, pero quiero demostrar que tengo talento y que puedo hacerlo. Quiero ser yo misma”, dijo a la revista.
Cabe destacar que uno de los grandes apoyos de Paris ha sido su tía, La Toya Jackson, de quien la joven sólo tiene palabras buenas. “Muchas personas no quieren que sea actriz, pero la tía Toya cree en mí. Es increíble cómo me anima y me apoya”, finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad