Friday 20 de January de 2017

Participa en choque y la hace de ambulancia

Tres mujeres resultaron heridas

     25 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Una mujer que se vio involucrada en un choque entre vehículos de motor la hizo de chofer de ambulancia para trasladar a tres mujeres heridas en el mismo accidente.
A la 10:30 de la noche del sábado una camioneta tipo pick-up chocó contra otra Suburban en el boulevard Jesús Varela Rico frente al Mercado de Abastos.
El accidente ocurrió debido a la falta de precaución de ambos conductores quienes intentaron cruzar la avenida al mismo tiempo.
Elementos de Tránsito y Vialidad llegaron hasta el lugar pero sólo ubicaron al conductor de la Suburban, Gerardo López así como su vehículo que tenía algunos golpes.
Al entrevistarse con el hombre, los uniformados consiguieron datos del otro vehículo involucrado y que no se localizó cerca del sitio donde fue el percance.
Un par de horas después se presentó en la corporación, Yolanda Pintones Ramos quien se identificó como la conductora que también participó en el hecho vial.
La mujer explicó que se retiró para llevar al hospital a Luz Viridiana  y Ana Karen Veloz Salas, de 29 años y 23 años respectivamente además de Diana Carolina de 16 años quienes resultaron con lesiones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad