Saturday 21 de January de 2017

Participa MAR en el festival “Vámonos a la Tostada”

     5 Aug 2012 16:07:25

A- A A+

Compartir:
El festival inició el viernes.
El festival inició el viernes.

JEREZ.- El gobernador Miguel Alonso Reyes participó en la segunda edición del festival “Vámonos a la Tostada”, en el que aplaudió la participación de más de 18 mil visitantes, durante tres días, en que se presentaron actividades deportivas, culturales y gastronómicas, para el deleite de visitantes nacionales y extranjeros.

Alonso Reyes reconoció a los 25 participantes, quienes por segundo año consecutivo presentaron ante los turistas nacionales y extranjeros este antojo típico, con las distintas salsas que lo distinguen, actividad con la que se consolida Jerez, el primer pueblo mágico de Zacatecas, como referente turístico a nivel mundial.

El mandatario estatal se comprometió a fortalecer el Festival “Vámonos a la Tostada”, en su tercera edición, con más actividades culturales, a través de la descentralización del Festival del Folclor Internacional hacia este importante municipio.

Este año, el Festival denominado "Vámonos a la Tostada" rindió homenaje a dos personajes emblemáticos de Jerez en el comercio de tostada y duro, a Cruz Armando García Pérez conocido como "El Durazo" y a Agustín Galván, de la tostadería "El Indio".

En el festival que diera inicio el pasado viernes, se realizaron diversas actividades culturales y deportivas, tal es el caso de la Ruta de Cuatrimotos y Atascaderos, en la que participaron 60 motociclistas y 2 mil 500 espectadores.

Al evento asistieron visitantes de Estados Unidos, Durango, Aguascalientes, Estado de México, Distrito Federal, Monterrey y Veracruz, así como del interior de la entidad, Moyahua, Fresnillo, Guadalupe, Monte Escobedo, Tepetongo y Zacatecas.

 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad