Saturday 21 de January de 2017

Participa Nahle García en congreso de procuradores

     26 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

ACAPULCO, GRO.- En la 26 Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, en la que participó el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, se acordó concluir con las evaluaciones de control de confianza de los titulares de las Unidades Especializadas contra el Secuestro, el próximo mes.
Marisela Morales Ibábez, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) a nivel nacional, anunció que también se completará la capacitación de todo el personal de estas unidades durante el primer trimestre del año 2012.
En la clausura del congreso, Morales Ibáñez dijo que los procuradores y fiscales participantes acordaron iniciar la revisión y adecuación del modelo de las unidades especializadas contra el secuestro a partir de la definición de estándares de medición nacionales basadas en la incidencia delictiva de cada entidad federativa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad