Tuesday 24 de January de 2017

Participa Secturz en la primera Expomeeting 2013

     12 Mar 2013 17:29:44

A- A A+

Compartir:

México, D.F.- La Secretaría de Turismo (SECTURZ) participó en la Expomeetings 2013, organizada por la federación, con la finalidad de concretar citas de negocios, prospectar congresos y publicidad en revistas especializadas, además de atraer turismo de negocios al Estado.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, destacó los resultados de la participación de Zacatecas en este encuentro, en el que alrededor de 200 interesados, de los mil asistentes, fueron atendidos por la delegación zacatecana.
 
El funcionario estatal indicó que durante el presente año, Zacatecas participará en más de un centenar de eventos para concretar y prospectar citas de negocios, que deriven en la atracción de encuentros y eventos que permitan una buena derrama económica para la entidad.
 
Otro de los propósitos logrados en este encuentro en la capital del país, fue el referente a publicitar, sin costo alguno a Zacatecas en revistas especializadas del ramo y obtener la inserción de reportajes sobre los atractivos turísticos, museos y los cinco Pueblos Mágicos.
 
El funcionario destacó que durante este evento se dieron cita compradores profesionales, representantes de secretarías de turismo de varios estados del país, oficinas de congresos y convenciones, meeting planners y prestadores de servicios turísticos.
 
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad