Thursday 19 de January de 2017

Participan 1 mil 500 alumnos en programa “En el Conalep se lee y se escribe”

     8 May 2012 16:24:04

A- A A+

Compartir:
Esta campaña pretende además fomentar el uso de la biblioteca.
Esta campaña pretende además fomentar el uso de la biblioteca.

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) inició en sus tres planteles la campaña escolar “En el Conalep se lee y se escribe”, misma que busca promocionar la lectura y la escritura en unos 1 mil 500 alumnos.

Don Quijote y Dulcinea, personajes principales de la novela clásica Don Quijote de la Mancha, presentados bajo la estilización de jóvenes, se fusionan en una imagen que da vida a la campaña, a través de carteles, reglas, postales y separadores de libros.

Se colocaron carteles en salones, talleres, laboratorios de ciencias básicas e informática, aula tipo, biblioteca, cafeterías, sanitarios y áreas administrativas de los planteles Maestra Dolores Castro Varela, Fresnillo y Mazapil, así como la dirección estatal del Conalep Zacatecas.

Conforme a los resultados esperados, esta campaña pretende además fomentar el uso de la biblioteca como un centro de formación que apoye el desarrollo de las habilidades de la lecto-escritura, la investigación y la producción de conocimientos en los estudiantes.

Como elemento adicional a esta campaña se invita a los estudiantes que visiten el portal Jóvenes Lectores http://www.fomentoalalectura.sems.gob.mx/, el cual es implementado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y contiene acervo bibliográfico y actividades para promover la lecto-escritura.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad