Sunday 22 de January de 2017

Participan 104 docentes en intercambio binacional

     12 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los docentes reciben capacitación por un lugar en la selección de la SEP. (cortesía)
Los docentes reciben capacitación por un lugar en la selección de la SEP. (cortesía)

ZACATECAS.- Un total de 104 profesores concursan para tener un lugar en el intercambio de docentes México-Estados Unidos 2013 de la SEP.
Con esto, se pretende fortalecer la cultura y tradiciones nacionales en los estudiantes mexicanos que viven en Estados Unidos, así como fortalecer su identidad nacional y mejorar su aprovechamiento escolar.
Antonio Jacobo de Luna, subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, comentó que desde el inicio del presente ciclo escolar, la Secretaría de Educación y Cultura inició acciones para fortalecer la educación que recibe la población infantil inmigrante y emigrante del estado.
La logística de selección de los docentes que participarán en el intercambio internacional contempla la realización de una preselección por autoridades de la SEC. Los que resulten agraciados, tendrán la oportunidad de asistir a un seminario nacional de capacitación, de donde saldrá la delegación estatal definitiva.

migrantes@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad