Friday 24 de March de 2017

Participan 158 niños del Cendi Sorpresa en Malteada Literaria

     5 Mar 2012 15:18:50

A- A A+

Compartir:
Participaron 158 alumnos de preescolar del Cendi Sorpresa
Participaron 158 alumnos de preescolar del Cendi Sorpresa

El secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, participó en la Malteada Literaria que organizó el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) Sorpresa

En la sala de juntas Eulalia Guzmán Barrón, se dieron cita 158 alumnos de preescolar del Cendi Sorpresa, ubicado colonia El Carmen, de Guadalupe, para tener un acercamiento directo con la danza, el baile, la poesía, los cuenta-cuentos y la sociabilización.

De acuerdo al programa elaborado por la dirección del Cendi Sorpresa, en la Malteada Literaria se contempló la participación del poeta zacatecano Javier Acosta, quien leyó un poema a los niños, así también la presentación del grupo de baile Pasos Libres, del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Así también, con la finalidad de estimular el crecimiento individual de los estudiantes de preescolar, dos alumnas presentaron en diferente acto, un baile de percusiones árabe y la interpretación de una canción infantil.

Marco Vinicio Flores comentó que la visita de convivencia con comunidades escolares de preescolar y educación inicial continúa, por lo que se tendrá contacto en esta primera etapa con los jardines de niños de la zona conurbada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad