Monday 23 de January de 2017

Participan 20 primarias en Ferias de Ciencia Mad Science

     28 Mar 2012 17:07:45

A- A A+

Compartir:
Las ferias iniciaron en la primaria Miguel Auza.
Las ferias iniciaron en la primaria Miguel Auza.

ZACATECAS.- Por segundo ciclo escolar consecutivo, la institución BBVA Bancomer y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), realizan las Ferias de Ciencia Mad Science en 20 escuelas de nivel primaria de Zacatecas y Guadalupe.
 
Mediante esta actividad, alrededor de 4 mil alumnos tendrán la posibilidad de tener una participación vivencial en áreas del conocimiento como física, química, biología, ecología y obras teatrales didácticas, mismas que promueve la organización privada Mad Science.
 
En la escuela primaria Miguel Auza, ubicada en el Centro Histórico de Zacatecas, autoridades gubernamentales e iniciativa privada inauguraron las Ferias de Ciencia, mismas que se realizarán del 26 al 30 de marzo y contemplan estimular en los alumnos la creatividad, observación y conocimiento de cadenas alimenticias y geometría.
 
En cada uno de los eventos, se los alumnos participarán en los talleres juguemos a ser inventores, detectives de la ciencia, química detrás de los alimentos, explorando los ecosistemas y superestructuras, además de la obra de teatro didáctica El misterioso desvanecimiento del libro de Flask.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad