Friday 20 de January de 2017

Participan en 32 comités zacatecanos en el Premio Nacional de Contraloría Social

     26 Sep 2012 17:46:42

A- A A+

Compartir:
El jurado conoció los lineamientos para elegir a los 14 finalistas.
El jurado conoció los lineamientos para elegir a los 14 finalistas.

En las instalaciones de la Contraloría Interna se realizó la primera reunión de trabajo para la selección de los ganadores del Premio Nacional de Contraloría Social en su etapa estatal, en el que participan 32 comités.

Guillermo Huiza, contralor interno,  explicó que la creación de los Comités de Participación Ciudadana y de Vigilancia de obra están formados por hombres y mujeres que serán, en el futuro, los beneficiarios.

Por tal motivo, agregó que se ha propuesto que toda obra tenga un comité, que sean los propios ojos de la ciudadanía los que ayuden en la calidad, para que la realización de las obras sea la adecuada.

El jurado está integrado por Arnulfo Joel Correa Chacón, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH); Jesús Benito López Domínguez, Presidente del Colegio de Notarios Públicos de Zacatecas; y Rubén Ibarra Reyes, Director de la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la UAZ.

Además, participan Maribel Gutiérrez Espinoza, Subdirectora Académica de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Zacatecas (UPIIZ) del Instituto Politécnico Nacional (IPN); y Antonio Rivera Ruíz Esparza, Director de Evaluación Estratégica del Comité Estatal de Desarrollo Económico de Zacatecas (CEDEZ).

Los integrantes del jurado procedieron a conocer los lineamientos y reglamentación para calificar a los 32 comités de obras participantes y dar paso a la selección de los 14 finalistas, los cuales se deben de tener a más tardar el próximo 28 de septiembre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad