Tuesday 17 de January de 2017

Participan jóvenes en curso taller “Simulador de Negocios Macroplan”

     14 Jun 2012 16:56:56

A- A A+

Compartir:
Se desarrolló en las instalaciones de la Sedagro.
Se desarrolló en las instalaciones de la Sedagro.

ZACATECAS.- Jóvenes emprendedores  y representantes de microempresas rurales zacatecanas asistieron al curso taller denominado Simulador de Negocios Macroplan, con el objetivo de reforzar los conocimientos que coadyuven a fortalecer sus negocios y proyectos.
 
Dicho simulador permitirá a las empresas aplicar herramientas metodológicas para mejorar las áreas sustantivas de su empresa, tales como la administración, recursos humanos, finanzas, mercadotecnia y operación, así como prácticas de innovación.
 
Salvador Rodríguez  Barrientos, subsecretario de Territorialidad de Desarrollo Agropecuario, agradeció la asistencia de los jóvenes y los invitó a seguir preparándose para lograr sus metas.
 
Por su parte, Joshua Jarim Mendoza Jasso, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Zacatecas, comprometió que la cámara apoyará las acciones que lleva a cabo Sedagro para el fortalecimiento de microempresas y en respaldo de los emprendedores.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad