Tuesday 24 de January de 2017

Participan niños en el 6 Concurso de Dibujo Infantil

     30 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Niños y niñas de la Escuela Primaria 20 de Noviembre encabezados por  José Luis Martínez, director de la institución, realizaron la entrega de 103 dibujos que participarán en el 6 Concurso Nacional de Dibujo Infantil relacionado con la donación de órganos, tejidos y células.
Durante el evento Héctor Eduardo Espinosa Márquez, secretario Técnico del Consejo Estatal de Trasplantes (Coetra), de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) dijo que este concurso representa una oportunidad para que los niños hagan conciencia de la importanca de la donación.
“Estas acciones no sólo logran involucrar a la población infantil sobre la donación, sino que llega de manera directa a la familia, la sociedad y la comunidad en general, llevando el mensaje que solo hay una forma de salvar vidas y es por el trasplante”, dijo Espinosa Márquez.
Durante el evento, la alumna Laura Patricia Hernández Lugo dio un mensaje a nombre de los alumnos participantes, reiterando la importancia de la donación de órganos con fines de brindar una nueva oportunidad de vida y de salud a las personas que lo requieren.
Finalmente, Espinosa Márquez agradeció a las autoridades escolares su colaboración en este tipo de actividades.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad