Friday 20 de January de 2017

Participará el Centro UNESCO Zacatecas en asamblea

Buscan promover y fortalecer el turismo

     25 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Exconvento de San Francisco, Patrimonio Mundial. (Foto: Imagen)
Exconvento de San Francisco, Patrimonio Mundial. (Foto: Imagen)

Con el objetivo de trabajar en la protección, promoción y fortalecimiento del legado histórico y cultural de las ciudades mexicanas reconocidas por la UNESCO, el Centro Regional de Patrimonio Mundial Zacatecas participará en la 5 Asamblea General Ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial.
Dicha asamblea se realizará en la ciudad de Oaxaca el próximo 26 de octubre, donde participará el director del Centro Regional del Patrimonio Mundial Zacatecas, Rodolfo Yáñez Rodríguez.
El propósito de su asistencia es compartir la experiencia en la creación del Centro UNESCO Categoría 2 en esta entidad, sus objetivos y alcances en la región México, Centroamérica y el Caribe.
A dicha reunión asistirán los presidentes municipales de las 10 Cciudades mexicanas catalogadas como Patrimonio Mundial, en cuyos trabajos prevalecerá el objetivo principal de preservar su cultura y promover la apreciación de su patrimonio.
Las ciudades de Campeche, Ciudad de México, Guanajuato, Morelia, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Miguel de Allende, Tlacotalpan y Zacatecas.
La Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial AC, trabaja para desarrollar proyectos enfocados en la conservación, restauración, puesta en valor, la promoción y potenciación del legado histórico y cultural.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad