Thursday 19 de January de 2017

Participará en el homenaje

Planean romper récord bailando “Qué bonita vecindad”

     5 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Mesa. Roberto Gómez Bolaños junto a Florinda Mesa.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Para el actor y luchador Latin Lover formar parte del homenaje “América celebra a Chespirito”, es un honor y un halago, por lo que espera se pueda romper el récord Guinness del mayor número de personas bailando “Qué bonita vecindad”.
“Estoy muy contento con los productores Galindo, porque le festejan a un gran señor que tiene una trayectoria de más de 40 años y no quería quedarme fuera de la gran coreografía, además de que soy su admirador y me gusta el baile. Me hicieron la propuesta y fue un honor aceptar”, indicó el actor y luchador.
Latin Lover, quien participa en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, indicó que el 19 de febrero se realizará un ensayo general y al ser una celebración internacional, a cada país le tocará un ritmo diferente y en México será quebradita.
“Esperamos que toda la gente vaya con sus hijos al Monumento a la Revolución, ahí vamos a estar ensayando, vamos a medir los tiempos y el espacio, y más que romper un récord, queremos que Chespirito se sienta honrado y gustoso de que todos van a hacer una coreografía”.
“Vamos a cerrar el homenaje en el Auditorio Nacional el 29 de febrero y para las personas que quieran ir la entrada es gratuita, sólo tiene que registrarse en la página y ahí les dirán que es lo que tiene que hacer”.
También dijo que él no intentará sobresalir o ponerle algún plus a su coreografía.
“La esencia principal es la de él, nosotros les pedimos que lleven algún disfraz de El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, La Chilindrina o de cualquier otro personaje de la vecindad”, finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad