Thursday 23 de March de 2017

Participará Meade Kuribreña en reuniones del BM y FMI en Washington

     19 Apr 2012 12:36:54

A- A A+

Compartir:
El Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, durante la reunión de ministros de economía del G20, en esta ciudad.
El Secretario General de la OCDE, José Ángel Gurría, durante la reunión de ministros de economía del G20, en esta ciudad.
MÉXICO.- El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, participará a partir de hoy y hasta el próximo domingo en las reuniones de primavera del Banco Mundial (BM) y del Fondo Monetario Internacional (FMI) en la ciudad de Washington.   El funcionario encabezará también, junto con el gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, los trabajos de la segunda Reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales del Grupo de los 20 (G20).   La SHCP dio a conocer en un comunicado que Meade Kuribreña sostendrá reuniones de trabajo con la directora gerente del FMI, Christine Lagarde, con el presidente del BM, Robert Zoellick, y con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Angel Gurría.   Asimismo, tendrá encuentros bilaterales con sus homólogos de otros países, además de que encabezará una reunión con ministros de finanzas de Centroamérica, con quienes dialogará sobre la agenda mexicana del G20 y la cooperación del país en la región.   Durante la visita tomará parte también en diversos eventos paralelos, como conferencias y seminarios con temas de inclusión financiera y economía internacional.   Con miras a la Reunión de Líderes a realizarse en junio próximo, el funcionario mexicano dará a conocer los avances que registra la agenda de la Presidencia de México del G20.    


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad