Sunday 22 de January de 2017

Participarán 560 alumnos de la UTEZ en estadías

     9 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El objetivo es que las empresas den empleo a los estudiantes.
El objetivo es que las empresas den empleo a los estudiantes.

La Rectoría de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) presentó a los representantes de las cámaras empresariales su programa de Estadías 2012 en el que participarán más de 560 alumnos de la institución educativa.
El rector, Felipe Álvarez Calderón, dijo que la vinculación entre el alumnado y los empresarios es la piedra angular para el desarrollo económico, y pidió a los empresarios considerar  emplear alumnos.
Frente a los representantes de la Coparmex, Canacozac, Canirac, Canacintra y outlet minero comentó que las empresas  generan más eficiencia mediante los procesos de planeación y previsión, trabajo que pueden realizar los universitarios.
Refirió que la vinculación de la UTEZ con el sector productivo ha generado la asignación de 3 mil 518 estadías atendiendo los rubros educativos, industriales, comercial, servicios, minero, alimentación, agropecuario, construcción y gubernamental.
Expresó que mediante las estadías los jóvenes son empleados por las empresas, de ahí que estos procesos de vinculación son “una oportunidad de empleo para los jóvenes”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad