Thursday 23 de March de 2017

Participarán más de 1.7 millones de panistas en proceso interno

     20 Jul 2011 13:54:42

A- A A+

Compartir:

México.- Más de un millón 795 mil militantes, entre activos y adherentes, participarán en el proceso interno del PAN en 2012, que incluye la elección del candidato presidencial, informó Iván Garza Téllez, director del Registro Nacional de Miembros (RNM) del partido.

Expuso que se contabilizaron 306 mil 979 activos y un millón 488 mil 54 adherentes, que en unidad participarán en la construcción del México moderno que todos los ciudadanos anhelan y merecen.

El director de RNM invitó a la militancia a acudir a comités estatales o municipales para verificar su estatus en listado nominal, que se publicó el 18 de julio en estrados; mientras que el padrón también se publicará en los del CEN, así como en el sitio en Internet de Acción Nacional, www.pan.org.mx.

El RNM es el órgano encargado de administrar y controlar el proceso de afiliación al PAN y está llamado a dar soporte a las áreas de afiliación, así como de generar propuestas que ayuden a hacer más eficiente esta labor.

Garza Téllez manifestó que la esencia de Acción Nacional es abrir las puertas del partido a todas y todos los ciudadanos que quieran cambiar el rumbo del país.

Por eso, dijo, el proceso de afiliación es continuo y permanente y los interesados podrán seguir registrándose vía Internet en el portal http://www.pan.org.mx/registrornm/inicio.aspx, o en los comités estatales y municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad