Tuesday 17 de January de 2017

Partidazo

Gran espectáculo en el Gimnasio Marcelino González

     17 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Al terminar el partido ambos equipos estrecharon sus manos al centro de la cancha. Al terminar el partido ambos equipos estrecharon sus manos al centro de la cancha.
  • Orlando Méndez saca un disparo con la marcación de Alejandro Aguirre. Orlando Méndez saca un disparo con la marcación de Alejandro Aguirre.
  • Fuerte lucha debajo del tablero. Fuerte lucha debajo del tablero.
Imagen de


En un espectacular partido de basquetbol la Selección Mexicana se impuso por un apretado marcador de 61 puntos a 58 a los Barreteros de Zacatecas ante un lleno total en el Gimnasio Marcelino González.
El encuentro que forma parte de la gira de dos partidos pactados para el combinado mexicano previo a su participación en los Juegos Panamericanos resultó más cerrado de lo esperado y estuvo a punto de terminar igualado cuando faltando solamente un segundo los Barreteros fallaron un disparo de tres puntos que hubiese significado el empate.
Desde los dos primeros periodos los Barreteros dejaron en claro que no serían un sparring para la Selección Mexicana de Básquetbol, James Reaves y Chaz Briggs no permitieron a México tomar el control de los balones debajo del tablero y permitieron que Barreteros tomara ventaja en el encuentro.
Poco a poco el tricolor niveló el partido gracias a los disparos de media distancia de Omar Quintero y al ingreso de Adam Parada.
El tercer cuarto fue el mejor para México que llegó a ponerse 13 puntos por encima de los locales.
Sin embargo en el cierre la buena participación del refuerzo de Barreteros, Greg Loggins y de Raúl Navarro permitieron al equipo de la LNBP recortar terreno y ponerse a una canasta de igualar el cotejo.
Los aficionados que hicieron la mejor entrada en la historia de los Barreteros poblaron inclusive los accesos de las escaleras y apoyaron en todo momento al equipo local por encima del representativo nacional.
Finalmente cuando parecía que el partido se empataría los Barreteros desperdiciaron el último disparo de tres puntos para el 61-58 final.
El gobernador del estado Miguel Alonso acudió al encuentro y observó los dos primeros periodos del partido.
La Selección Mexicana jugará otro partido de preparación el próximo martes ante un combinado de los equipos de Guanajuato y los Barreteros visitarán en dos partidos el jueves y sábado a los Soles de Mexicali.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad