Monday 23 de January de 2017

Partidos le rompen el corazón a Daniel Solís

     20 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Se vienen más premios
Luego de que Daniel Solís y Rodrigo Saucedo alimentaran sus egos al ir a recoger unos premios en la Ciudad de México, con cargo a los erarios de Sombrerete y Calera, el Instituto Mexicano de Evaluación prepara más galardones.  
Aunque la gente de Galo Limón no ha cumplido con revelar la lista de los que ganaron los premios Tlatoani  
(con disponibilidad ilimitada) al mejor al alcalde, ya preparan galardones para los mejores diputados y regidores.
Los criterios para dar estos reconocimientos han sido cuestionados en varias partes del país.

Ni así
Aun con su Tlatoani y afición a la hechicería, el presidente de Sombrerete está desilusionado. Sucede que ni en Nueva Alianza ni en otro partido le dieron lugar a sus aspiraciones de continuar en la política.  Resignado, tendrá que volver a su empleo en la Seduzac.
Por cierto, al exjefe de policía Édgar Breceda se le atribuye el rumor, que resultó ser falso, de que habían secuestrado por una hora a Solís.

Influencias
En Río Grande corre el chisme de que Chema González Nava, titular de la Sedesol, quiso imponer sus influencias para acomodar a Constantino Castañeda como candidato a la presidencia por el PRI.
Dicen que las intenciones de Don Chema no le agradaron a los priístas locales, quienes ya descartaron una alianza con el PVEM.    

Va por la segunda
En Tlaltenango, Martín del Real quiere gobernar por segunda vez, con las ventajas y desventajas que ha representado su primer trienio.
El hombre, ahora en el bando del PRI, criticó la falta de obras en infraestructura de vialidad, cuando fue uno de sus principales proyectos de gobierno.
En cuanto a la diputación local, Miguel Ángel Díaz ya está listo para enfrentarse al panista Mario Cervantes González, alcalde de Santa María de la Paz, a quien hay que reconocerle cierto carisma en la región.    

Grandes obras
En el historial como arquitecto del secretario de Infraesturctura Luis Alfonso Peschard, se incluye una gran variedad de obras, tanto para particulares como para el gobierno.       
Con muchas propiedades, los hermanos Jorge y Tomás Torres Mercado han sido de sus clientes más fieles. El primero, también alcalde de Valparaíso, lo contrató para hacer una alberca en Guadalupe y arreglar unas locales comerciales.
Peschard también le hizo un pent house a Heladio Verver y le levantó una finca a Elías Barajas.       

Gastos
El que anduvo muy generoso fue el director del tecnológico de Loreto, Salvador Lara, quien se echó más de 155 mil pesos en comida y viajes durante el 2012.
En el rubro de la educación hay a quienes les va bien. José Héctor Cruz Landeros, por ejemplo, cobra alrededor de 40 mil pesos mensuales por dar 12 horas semanales de clase en la Normal Manuel Ávila Camacho.  Estas percepeciones son similares a las de un técnico miembro del Servicio Exterior Mexicano en un consulado en Estados Unidos.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad