Friday 20 de January de 2017

Partidos que siembran dudas

Deportivamente

     15 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Sexta fecha en donde se dieron algunos buenos encuentros y en donde cayó otra cabeza de técnico. Dudas sobre la honestidad en nuestro medio. Con los resultados de esta fecha hay nuevo líder general. Al parecer el sitio de honor estará cambiando conforme avancen las jornadas.
Todo comenzó en Aguascalientes en donde en un partido “raro” el Necaxa le pegó a su hermano mayor por el mínimo marcador. Un encuentro en donde los amarillos mostraron la cara negativa en cuento a futbol, aunque al parecer su accionar fue inducido. Lo peor es que al final se puede ver que tan provechoso resultó para uno y otro de estos dos equipos.
En Tuxtla los Jaguares brindaron su peor partido en lo que va del torneo, pero enfrente tuvieron al parecer el despertar del campeón. Monterrey en esta ocasión fue contundente de la mano de Suazo que se despachó con tres anotaciones y un triunfo contundente de cuatro goles por uno. Dejando claro los regios que empiezan a despertar y a defender su corona.
En Querétaro al parecer los Gallos se pueden convertir en la tabal de salvación del Necaxa. Los queretanos fueron masacrados literalmente por el Toluca, quien aprovechando la incertidumbre de sus rivales no tuvieron empacho en despacharse con la cuchara molera y terminaron goleando cinco goles por cero al Querétaro que sigue siendo la posibilidad para los Rayos.
En un encuentro interesante, en Monterrey los Tigres por fin mostraron algo de la mucha calidad que tienen y lograron un resonante triunfo frente al Cruz Azul dos goles por cero. Un partido que sirvió a los Tigres para encimarse al primer lugar general y dejar a los azules con un amargo sabor de boca.
En Pachuca los Tuzos sacando provecho de la incertidumbre del Puebla consiguieron una victoria que les sabe a gloria. Fue por la mínima diferencia, pero a los locales lo que les intereso fueron los tres puntos que les dan vida. A cambio a los poblanos aparte de la amargura de la derrota, la caída propició la salida de José Luis Trejo del timón poblano.
En un buen duelo y con algo de sufrimiento, en el Estadio Jalisco el Atlas fue derrotado por el Santos, quien al parecer juega más tranquilo como visitante. Un triunfo que mantiene a los laguneros con pasibilidades y que seguramente les da confianza para el resto del torneo. Los roji negros por su parte dan la impresión de haber perdido el rumbo.
En Cancún el Atlante no pudo o supo sacar provecho de estar en su casa y al final se conformó con un punto frente al San Luis, quien se dio por bien servido al traerse un puntito en su visita a los de Miguel Herrera.
En Ciudad Universitaria se presentaba la oportunidad a los Pumas para cortar la racha de no poder vencer a las Chivas desde hace mucho tiempo. Y al final los universitarios se dieron por bien servidos al igual que las Chivas al repartir puntos en el empate a un gol por bando.
Cerro la jornada el encuentro en Morelia en donde los Monarcas se dieron gusto frente a la portería de los Estudiantes a quienes vencieron con suma facilidad al son de cuatro goles por uno. Partido de un solo lado que muestra que el Chelís batallará al frente de los de Zapopan.
Así las cosas, una jornada con algunos buenos duelos, en donde el liderato cambió de manos y en donde se dio un partido entre “familiares” que deja dudas sobre la limpieza de nuestro futbol.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad