Thursday 19 de January de 2017

Pasa la noche en la cárcel por agredir a su padre

     4 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Para arrestar a un hombre que golpeó a su padre con una varilla, los policías tuvieron que meterse por la ventana de un domicilio y someter por sorpresa al agresivo sujeto.
Padre e hijo protagonizaron un escándalo en la colonia Lienzo Charro al que tuvieron que ponerle fin los policías preventivos.
El hijo, Ezequiel Galindo Rodríguez, se atrincheró en el domicilio de su papá con una varilla.
José Cruz Galindo Rojas, de 62 años, explicó a los efectivos que su hijo lo agredió y para que no lo lastimara, se salió de su casa.
Minutos después llegaron elementos de la policía y como la casa estaba cerrada y Ezequiel amenazaba con golpear a quien se le pusiera enfrente con una varilla.
Los policías, con el permiso de José Cruz, propietario de la vivienda, entraron a la casa por una ventana y sorprendieron al mal hijo.
El agresor se resistió al arresto, pero poco pudo hacer contra varios elementos de la preventiva que entraron por la puerta.
Ezequiel quedó sometido rápidamente y su padre pidió que lo llevaran a los separos por su conducta irracional y, durante una revisión de rutina, a Ezequiel se le detectó aliento alcohólico.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad