Tuesday 24 de January de 2017

Pasan examen antidoping todos los policías de Jerez

     8 Dec 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Hicieron exámenes psicológicos.
Hicieron exámenes psicológicos.

JEREZ.- Los 143 elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) arrojaron resultados negativos en la prueba antidoping que les practicaron la mañana de este miércoles.
Personal de los laboratorios de la asociación civil Vuelve a la Vida, avalada por el Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP), realizó las pruebas para la detección de consumo de marihuana, cocaína y estupefacientes.
El titular de la corporación, Joaquín Esquivel Guzmán, indicó que Ricardo López Herrera, el encargado de realizar los análisis, dijo que ninguno de los elementos salió positivo en consumo de alguna de las drogas.
También se realizó el examen psicológico a los policías, pero los resultados se entregarán al CEPS en el estado, que luego los darán a conocer.
Esquivel Guzmán dijo que el ayuntamiento se hizo cargo de los gastos de los estudios, que tuvieron un costo de 275 pesos por elemento; a esta cantidad se suman 75 pesos para la potación de armas de 55 policías municipales.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad