Thursday 19 de January de 2017

Pasarela electro

Arman gran fiesta en el Nuit Club

     26 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (édgar chávez) (édgar chávez)
  • Brenda Torres. Brenda Torres.
  • Isela, Montserrat y Brenda. Isela, Montserrat y Brenda.
  • Diseñadoras que participaron en el desfile. Diseñadoras que participaron en el desfile.
  • Carlos López-Aranda. Carlos López-Aranda.
  • Marco y Daniel. Marco y Daniel.
  • Rodolfo e Idalia. Rodolfo e Idalia.
  • La belleza estuvo presente tanto dentro como fuera de la pasarela. La belleza estuvo presente tanto dentro como fuera de la pasarela.
  • Beneli, Silvia, Roxana, Gaby y Carmen. Beneli, Silvia, Roxana, Gaby y Carmen.
  • Elvira Ramírez y Brianda Garay son las creadoras de Quimera Facks. Elvira Ramírez y Brianda Garay son las creadoras de Quimera Facks.
Imagen de


Estudiantes de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad de la Vera-Cruz, organizaron un divertido y extravagante desfile de modas en el Nuit Club.
En la pasarela participaron 18 diseñadoras y 18 modelos de la misma universidad o egresadas, presentando algunos conjuntos de la tienda Sonika, que fue la patrocinadora del evento y que tiene conjuntos de un estilo de moda urbana y de pop art.
Pero eso no fue lo único que se presentó, sino que cada una de las estudiantes mostraron diseños creados por ellas mismas y que estuvieron influenciados sobre todo en la música Electro, dándole a las prendas un toque exótico y original.
También se mostraron los diseños únicos y extravagantes de Quimera Facks, una marca creada por dos exalumnas de la universidad, Elvira Ramírez y Brianda Garay, quienes están dando a conocer un nuevo concepto en ropa, mezcla de muchos alocados estilos.  
“La creación de estos modelos es como la esencia que tenemos, es una fusión de todo, ropa cotidiana y no cotidiana, algo nuevo que queremos mostrar a la sociedad”, comentaron Elvira y Brianda. “Encontrarás accesorios, como bolsos y bisutería, además de muchas creaciones de ropa de alta costura” agregaron.
Antes del desfile hubo un performance realizado por un grupo de chavos llamados Los Podridos, quienes presentaron una serie de malabares con varas.
Al terminar la pasarela, gran parte de los chavos pasaron a divertirse al centro de la pista para bailar y cantar con sus amigos.
El rector de la UVC, Carlos López-Aranda, se mostró orgulloso y satisfecho por el empeño y la creatividad que los alumnos dedicaron tanto a sus diseños como a la organización.
“Fue un evento hecho 100% por los alumnos” finalizó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad