Tuesday 24 de January de 2017

Pasión y paciencia exponen los amantes de los VW

     17 Oct 2011 17:26:56

A- A A+

Compartir:
  • El auto de la imagen ha sido afectado por las inclemencias del tiempo y a pesar de haber estado en un estado avanzado de oxidación ha gando varios premios. El auto de la imagen ha sido afectado por las inclemencias del tiempo y a pesar de haber estado en un estado avanzado de oxidación ha gando varios premios.
  • Hubo buena participación de los fanáticos de la marca VW. Hubo buena participación de los fanáticos de la marca VW.
  • Los amantes del VW expusieron las obras que han logrado con sus vehículos modificados. Los amantes del VW expusieron las obras que han logrado con sus vehículos modificados.
Imagen de


CALERA.- Amantes de la marca Volkswagen se reunieron  en el Arroyo Matamoros en con el fin de recaudar fondos para algún sector marginado del municipio.

Israel Magaña, organizador del evento, comentó que hubo participantes de varios municipios del estado como Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez he incluso de Tepic, Nayarit.

Comentó que “este es un evento de exhibición con causa”, para poder participar, los asistentes pagaron 100 pesos, por parte de los organizadores se les entregó una camiseta y un reconocimiento por su participación.

Israel Magaña dijo también que gracias al apoyo recibido por parte del ayuntamiento, todo lo recaudado será donado a un sector marginado, éste será elegido por el DIF municipal.

Salvador Gonzáles, dueño de una moto súper modificada y de un vocho, así como la mayoría de los asistentes coincidieron que para rescatar, modificar y regresarle la vida a un vocho se necesita paciencia y pasión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad