Sunday 22 de January de 2017

Pastelazo a Rupert Murdoch en audiencia

     20 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Un hombre atacó a Rupert Murdoch en una audiencia.
Un hombre atacó a Rupert Murdoch en una audiencia.

LONDRES, REINO UNIDO.-  Un individuo salpicó con espuma a Rupert Murdoch, interrumpiendo una dramática audiencia en la que el magnate aseguró a legisladores británicos que él no es el responsable del escándalo sobre el espionaje telefónico que ha cimbrado a Gran Bretaña.
Murdoch pareció sucesivamente malhumorado, agudo, conciso y con respuestas algo imprecisas durante su comparecencia, en la que estuvo acompañado por su hijo.
El magnate de los medios serefirió al interrogatorio en el Parlamento como "el día más humillante de mi carrera", pero se rehusó a asumir la responsabilidad personal de una crisis que causó el cierre de un tabloide y ha sacudido los niveles más altos de la policía, e incluso la oficina del primer ministro.
Murdoch, de 80 años, dijo que se sentía "indignado, consternado y avergonzado" por las llamadas al teléfono celular de una colegiala asesinada que efectuó el tabloide News of the World, el cual fue cerrado y era de su propiedad.
Sin embargo, buscó pretextos ante la sugerencia de que el diario sensacionalista tenía una criminalidad endémica, y dijo que carecía de pruebas de que víctimas de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 hubieran sido blanco de alguno de sus periódicos, ni las familias de estas personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad