Friday 20 de January de 2017

Pastelería Monchy’s, un espacio lleno de sabor

Los niños pueden decorar sus propios pastelitos

     19 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Puedes encontrar los mejores postres. Puedes encontrar los mejores postres.
  • Los pasteles para decorar son de chocolate y vainilla. Los pasteles para decorar son de chocolate y vainilla.
  • El stand está abierto desde las 12 del día hasta las 9 de la noche. El stand está abierto desde las 12 del día hasta las 9 de la noche.
  • Los niños pueden pasar un gran rato decorando sus pasteles. Los niños pueden pasar un gran rato decorando sus pasteles.
Imagen de


ZACATECAS. Para el encanto de los chiquitines zacatecanos, Pastelería Monchy’s abrió un espacio en la Megavelaria donde reina el sabor y la dulzura, especialmente para las manos creativas.
Se trata de un stand en el que los reyes del hogar pueden llegar acompañados por los padres de familia con la finalidad de degustar un rico pastelito decorado por ellos mismos, por sólo 30 pesos.
Atendidos por un personal capacitado en repostería, quien les da la cordial bienvenida, los niños tienen la posibilidad de elegir un pastel con sabor a chocolate o vainilla, luego decidir su cobertura favorita y aprender a decorarlo a su propio gusto.
Para saborear la fiesta y alegrar su vida, los infantes aprovechan la oportunidad de sentarse cómodamente en coloridas mesitas, pasar horas llenas de diversión, convivir con sus amiguitos y compartir con sus seres queridos cada una de sus creaciones.
Los propietarios y encargados del lugar van hasta cada uno de los lugares para ofrecer a sus pequeños clientes betún, cajeta, crema chantillí, chocolate y fresas, ingredientes que pueden emplear en la decoración de sus pastelitos.
Y para darles un toque final, los niños pueden adornarlos con coco, almendras, lunetas, gragea de colores y chocolate.
Mientras tanto, los papás pueden degustar un delicioso postre de Monchy’s, como el tradicional pastel alemán, el chocoflan, el chorreado de piña, pastel de tres leches o una rebanada del M&M.
No te resistas y disfruta el inigualable sabor de repostería Monchy’s, que te ofrece un 20% de descuento al solicitar un pedido durante esta feria.
El stand está abierto de 12 del mediodía a 9 de la noche.

david_delgado@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad