Thursday 23 de March de 2017

Patada inicial

     7 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Abraham Silva  en el juramento deportivo. (Notimex) Abraham Silva en el juramento deportivo. (Notimex)
  • El desfile de los equipos abrió la fiesta. El desfile de los equipos abrió la fiesta.
Imagen de


Masiva y brillante fue la inauguración y puesta en marcha del Torneo de Futbol Intersecundarias Copa Coca Cola 2012, en la cual, desde ayer, cerca de mil escolares comenzaron a buscar abrirse camino por medio de la victoria para llegar a coronarse en la etapa estatal y poder representar al estado en la final nacional.
El jefe de Ventas de la empresa organizadora, Javier de la Cruz, dio la bienvenida a la gama de jugadores, en ambas ramas, y en su mensaje resaltó el compromiso por parte de la empresa por promover un mundo más sano y donde se practique el deporte:
“Uno de los compromisos del Sistema Coca Cola y Arca Continental en México es el de promover estilos de vida activos y saludables entre los jovenes mexicanos”.
Además, el directivo mencionó que la Copa Coca Cola ha permitido que más de un millón de jóvenes enfoquen sus energías en la practica del futbol, alejándolos de tomar otros caminos.
“Copa Coca Cola es una de las iniciativas que, en 15 años, nos ha permitido activar físicamente a más de un millón de jóvenes de secundarias de todos los estados del país”.
Al evento también acudió el director del Incufidez, Martín Barraza Luna, quien en representación del mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, agradeció a la empresa patrocinadora del evento por impulsar el deporte entre la niñez y juventud zacatecana.
Finalmente, Jorge Luis Rodarte, también  dirigente de la embotelladora local declaró formalmente inaugurada la competencia y a la vez exhortó a todos los jugadores a que implementaran el juego limpio y representar con orgullo a su escuela.
Terminada la ceremonia inaugural, patrocinadores, autoridades deportivas y de educación, se dirigieron a una de las porterías donde dieron la patada inicial del torneo.
En el presídium se contó con la presencia del profesor Efraín Bustamante (SEC), y Juan José Crespo, coordinador estatal de la Copa Coca Cola.
El torneo es una gran oportunidad para los jóvenes que buscan convertirse en futbolistas profesionales, ya que el evento es seguido por equipos importantes de la primera división.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad