Friday 20 de January de 2017

Patricia Gabriela dará a luz a una hermosa bebé

Compartió su felicidad en un baby shower

     27 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La feliz mamá eligió como nombre Laura Patricia para la pequeña. La feliz mamá eligió como nombre Laura Patricia para la pequeña.
  • Karla, Marisol, María de la Paz y Jaqueline. Karla, Marisol, María de la Paz y Jaqueline.
  • Ana María Torres  participó feliz  en la fiesta para su nieta. Ana María Torres participó feliz en la fiesta para su nieta.
  • Silvia, Donají, Rosalba y Martha. Silvia, Donají, Rosalba y Martha.
Imagen de


A 8 meses de embarazo, Patricia Gabriela Ríos Torres compartió la dicha y felicidad de ser mamá por primera vez en un lindo baby shower que fue preparado en su honor.
La cita fue en su domicilio particular, a donde arribaron las invitadas para felicitar a la homenajeada por esta nueva etapa y llevarle varios obsequios a la bebé, antes que vea la luz de este mundo.
El festejo fue organizado por Ana María Torres, abuelita materna de la pequeña, quien con gusto recibió a las presentes y agradeció que hayan atendido la invitación.
En esta alegre tarde fueron preparados algunos juegos y dinámicas que hicieron más amena la reunión y en las que las participantes trataron de ser las triunfadoras y recibir un premio por parte de Patricia.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la futura mamá expresó unas palabras a su bebita, y con lágrimas de emoción, dio gracias a Dios.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad