Friday 20 de January de 2017

Paul McCartney llamará a la policía por supuesto espionaje

     5 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El cantante se encuentra ofendido.
El cantante se encuentra ofendido.

LONDRES, INGLATERRA.- El exBeatle Paul McCartney dijo ayer que se pondrá en contacto con la policía tras conocer las declaraciones de su exesposa sobre algunos mensajes entre ellos que habrían sido intervenidos por periodistas de tabloides.
En declaraciones ante la televisión estadounidense en Los Ángeles, McCartney dijo que se pondrá en contacto con la policía tan pronto como sea posible, luego de terminar su gira.
“Hablaré con ellos sobre el asunto”, dijo McCartney, desde Cincinatti.
“No me parece que sea algo bueno, creo que es una violación horrenda a la privacidad y creo que ha ocurrido por mucho tiempo. Me parece que más personas de las que creemos sabían de ello. Pero creo que debería escuchar los hechos antes de hacer otras declaraciones”, agregó.
McCartney entró en el escándalo de los tabloides británicos cuando su exesposa, la exmodelo Heather Mills, afirmó que los mensajes que había dejado el músico en el celular de ella fueron intervenidos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad