Friday 20 de January de 2017

Paul Van Dyk con toque mexicano

     13 Jul 2012 21:24:47

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los rumores son ciertos, el DJ Paul Van Dyk incluirá músicos mexicanos en su proxima producción discográfica, que prometió no demorará tanto como Evolution, en el que trabajó durante cinco años.

"He estado en contacto con artistas mexicanos, pero las canciones no estuvieron a tiempo para este disco, así es que seguimos en el proceso de composición", adelantó el músico alemán.

Sin mencionar nombres, detalló que esas colaboraciones lo tienen sumamente emocionado.

Van Dyk tenía programado para la noche de ayer un concierto en el Salón Vive Cuervo, donde repasaría lo mejor de su repertorio y algunos de los temas del nuevo álbum.

En conferencia de prensa, recordó las múltiples visitas que ha realizado a nuestro país desde 1994 y afirmó que ha vivido experiencias placenteras alejadas del clima de violencia que prevalece en el territorio nacional.

"Entre las cosas que más me gustan de México está su comida, también que me siento como en casa y la vibra que tiene.

"Sólo he visto la parte positiva y en ese sentido la parte criminal no me ha afectado en lo absoluto."

Consideró que el éxito que ha logrado a nivel mundial responde al amor que siempre ha tenido por la música.

"He madurado como toda la gente lo hace y he ganado en experiencia e intensidad.

"He aprendido a no cuestionarme las cosas, ni en pensar hacia dónde voy sino concentrarme en mi trabajo que lo hago siete días a la semana", explicó el artista que recientemente remixeó Put it downde Link-in Park.

Finalmente, sobre el acuerdo de derechos en medios digitales -ACTA- firmado recientemente por México y rechazado en Europa, dijo que es apenas una pequeña regulación en un universo demasiado grande como lo es internet.

"No se trata de establecer nuevas leyes, sino de crear un entendimiento entre la gente que hace la música y quien la quiere escuchar."




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad