Monday 23 de January de 2017

Paulina Rubio enfrenta demanda por agresión

     21 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Paulina Rubio pidió a un juez federal de Miami que desestime una nueva demanda judicial que enfrenta por la presunta falta de pago de horas extras y agresiones físicas a un exasistente personal, de acuerdo con algunos documentos.
En la demanda, Felipe Restrepo Betancur -un exasistente personal de Rubio- reclama el pago de horas extras y una compensación de al menos 250 mil dólares por los daños sufridos, así como también que la cantante abone los honorarios de sus abogados y los costos en los que incurra por el proceso judicial.
El exasistente de la llamada Chica Dorada alega que Rubio lo maltrató en un viaje a México.
Pero Rubio le aseguró al juez William Zloch que no tiene ninguna deuda con su exasistente, y le pidió que desestime la acusación relacionada con el pago de las horas extras.
Tras indicar que se ha extendido un cheque de poco más de 3 mil 100 dólares a Restrepo por la deuda de salarios y horas extras reclamada, los abogados de Rubio pidieron al juez que desestime las acusaciones y envíe a una corte estatal las de agresiones, por falta de jurisdicción en el tema.
La demanda se suma a las otras que Rubio enfrenta en los tribunales de Miami, entre ellas una por incumplimiento de un contrato en Colombia y otra por el divorcio de su esposo Nicolás Vallejo-Nájera.
De acuerdo con los documentos judiciales presentados por el exasistente, cerca del 28 de octubre Rubio se “irritó” y tuvo comportamientos “abusivos y violentos” con él a raíz de que llegó tarde a un vuelo de Miami a México.
El asistente personal debió cambiar el pasaje para que Rubio pudiera estar a tiempo en una presentación en México, pero no consiguió asientos de primera clase y Rubio se molestó porque debió viajar en un asiento de clase turista, indica la demanda firmada por el abogado Richard Wolfe.
“El comportamiento abusivo y el enojo de Rubio con el demandante comenzó en el avión”, señala el documento, y explica que la cantante le pegó con los puños y “abusó verbalmente de él”.
Las agresiones persistieron durante todo el fin de semana que Restrepo acompañó a Rubio en México, según el documento.
“Durante este tiempo la señora Rubio golpeó con sus puños, abofeteó y pateó” a Restrepo, causándole lesiones en sus brazos y espinillas, detalla el informe.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Entrega Godezac apoyos a la Vivienda
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad