Thursday 19 de January de 2017

Pavimentan calles en comunidad Las Norias

     2 Oct 2011 13:23:32

A- A A+

Compartir:
Realizaron un recorrido por las obras.
Realizaron un recorrido por las obras.

FRANCISCO R. MURGUIA.- La Junta Estatal de Caminos (JEC) y el ayuntamiento sumaron recursos para poder pavimentar las calles en la comunidad de Las Norias, beneficiando a más de mil habitantes.

Los trabajos se iniciaron en las calles Pánfilo Natera y Luis Moya y tendrán un costo cercano al millón y medio de pesos, informó el director general de la Junta Estatal de Caminos, Jorge Luis Rincón Gómez.

En esta acción, la Junta Estatal de Caminos realiza la pavimentación de la calle Pánfilo Natera, con una longitud de 200 metros, que requiere de una mezcla asfáltica de 118 metros cúbicos, donde viven más de 450 personas.

También se pavimenta la calle Luis Moya, con una longitud cercana a los 350 metros, requiriéndose casi 300 metros cúbicos de mezcla asfáltica.

Los habitantes del lugar expresaron que, por más de 20 años, estuvieron solicitando la pavimentación de su comunidad, pero, por la lejanía de la cabecera municipal y otros lugares, además de la falta de recursos, no se había realizado.

La localidad de Las Norias se ubica en las cercanías de Estación Camacho, perteneciente al municipio de Mazapil y es una comunidad de las más pobres de la región.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad